Cortijo El Caserío

HORARIO DE RECEPCIÓN

Mañanas: 10:00 horas a 14:00 horas.

Tardes: 17:00 horas a 20:00 horas.

HORARIO DE ENTRADA – CHECK IN

De 14:00 horas a 20:00 horas

(Si el Huésped por algún motivo llegara mas tarde de las 20:00 horas deberá comunicarlo al establecimiento).

HORARIO SALIDA – CHECK OUT

Hasta las 12:00 horas

PAGO INICIAL

El pago inicial es un pago parcial del 30% del pago acordado. La parte contratante corre con los gastos de la transacción del dinero (p.ej. gastos de transferencia).

La parte contratante tiene el derecho a utilizar las habitaciones alquiladas a partir de las 14:00 horas (2 p.m.) del día acordado (“día de llegada”) mientras el hospedero no ofrezca otro momento para hacer uso de las mismas

La parte contratante deberá dejar libres las habitaciones alquiladas hasta las 12:00 horas (mediodía) del día de partida. Si el huésped no deja su habitación puntualmente hasta las 12 horas del mediodía, el hospedero tiene derecho a cobrar el precio de la habitación alquilada por un día más.

RESCISIÓN DEL CONTRATO DE HOSPEDAJE – TASA DE CANCELACIÓN

Si el contrato de hospedaje prevé un pago inicial y la parte contratante no realizó el pago inicial puntualmente, el hospedero puede rescindir el contrato de hospedaje sin plazo de cortesía.

Si el huésped no aparece hasta las 14:00 horas (2 pm) del día de llegada acordado, no existe ninguna obligación de hospedaje, a no ser que se haya acordado una llegada en un momento posterior. Si la parte contratante realizó el pago inicial, entonces las habitaciones quedan reservadas a más tardar hasta las 14:00 horas  del día siguiente al día de llegada.

En caso de cancelación de la reserva por parte del contratante se le retendrá el 30% del total de la reserva más los gastos de envío.

La parte contratante se compromete, a más tardar en el momento de la partida, a pagar el monto acordado más cualesquier montos adicionales, más el impuesto legal sobre el volumen de ventas surgidos debido a la utilización de un servicio especial por la misma y/o por sus huéspedes acompañantes.

La parte contratante es responsable frente al hospedero por cualesquier daños causados por el mismo o el huésped o cualesquier otras personas quienes a sabiendas o con voluntad de la parte contratante reciban servicios del hospedero.

El hospedero no se hace responsable de los objetos sustraídos por terceras personas

CRÍA DE ANIMALES 

Los animales deberán permanecer atados y bajo la compañía de su dueño o cuidador.

Solo se puede traer animales a la empresa de hospedaje previa autorización del Hospedero

La parte contratante que trae un animal se compromete durante su estadía a cuidarlo y/o vigilarlo adecuadamente o a encargar a terceros capaces de cuidar y/o vigilar a dicho animal.

La parte contratante y/o el huésped que lleven un animal tiene que tener un seguro de animales contra terceros y/o un seguro particular contra terceros que cubra también daños posibles causados por animales. Tiene que mostrar la prueba del seguro correspondiente a pedido del hospedero.

La parte contratante y/o su asegurador son responsables juntos frente al hospedero por el daño que causen los animales llevados. El daño también abarca especialmente aquellos servicios sustitutorios que el hospedero tenga que prestar frente a terceros.

Los animales no pueden estar en los salones, áreas sociales, áreas de restaurantes ni en áreas de bienestar.

FINALIZACIÓN DEL CONTRATO DE HOSPEDAJE – RESCISIÓN ANTICIPADA

Si el contrato de hospedaje se acordó por un tiempo específico, finalizará entonces trascurrido dicho tiempo.
El hospedero tiene derecho a rescindir por una razón importante el contrato de hospedaje con efecto inmediato, si la parte contratante o el huésped.

a) hace uso inadecuado considerable en perjuicio del inmueble o por su Comportamiento desconsiderado, escandaloso o impertinente tosco causa desgano en la convivencia con los demás huéspedes, el propietario, su gente o terceros o si es culpable de algún acto punible en contra de la propiedad, de las costumbres o de la seguridad física frente estas personas;

b) es afectado por una enfermedad contagiosa o que exceda la duración del hospedaje o necesite de cuidados especiales;

c) no paga las cuentas presentadas el día de vencimiento.

USO DE PISCINA

La fecha de apertura de la piscina es del 15 de junio al 30 de septiembre dentro del horario establecido.

La piscina tiene unas medidas de 5 x 5 m. (ancho y largo)  y 1,20 m. de profundidad.

DESAYUNO

El horario del desayuno es de 9,30h a 11,30h.

SERVICIO DE HABITACIONES

El horario de limpieza de las habitaciones será desde las 10,00h hasta las 14,00h.